El coche ya tenia echo el ensanchamiento y toda la forma, como se puede ver en vídeos anteriores.
Pero tenía un grave problema, comencé con el emplastado de las superficies y comprobé que necesitaría mucho tiempo para dejar el coche terminado, ya que no tenia ni experiencia ni herramientas para este fin...
y lo peor es que no disponía de tiempo, ya que la ley antituning era para el 14 de enero, y si no lo presentaba antes ,según la ley, el coche no se podría homologar, es decir que mi trabajo en los 9 meses que llevaba no serviría para nada ya que llevarlo a los eventos en un remolque para mi no era una opción.
Asi que solo emplasté un lateral parte del frontal y parte de la trasera y viendo que no lo terminaría a tiempo decidí llebarselo Aeromagic un verdadero artista en este mundo.
Alli terminó de afinarlo dejandolo perfecto, y dentro de su cabina aplico un candy de House of colors con base de plata que me dejó flotando solo con verlo.
Este es un vídeo que realizó un antiguo compañero conocido por muchos como Maxi, apodado así cuando la revista Maxituning existía y él realizaba las fotografías en la parte del sur, nos describirá el trabajo realizado.
El coche llego a la itv el 13 de enero imprimado y con fallos, no pasó la itv, pero quedo presentado y con expediente de esa fecha, mas tarde se corrigió los fallos y volvió a pasar pero con la imprimación, luego ya con el alivio en el cuerpo se terminó de pintar.
Bueno, al final del vídeo se puede ver como resultado final todo terminado y en exposiciones, un adelanto del resultado del trabajo que aun quedaba por hacer cuyo proceso trataré de comenzar a explicar en el próximo capítulo donde vuelve a su garaje y disfruto con mis cables y mis piezas de metacrilato mientras el cordoba se termina de hacer realidad.
Un saludo a tod@s.
Nada, el día de lluvia esta cundiendo, vamos a por la parte 8!
ResponderEliminar