Harto de intentar construir un paragolpes trasero a mi gusto termino por cerrar el garaje y visitar numerosos desguaces, lo que nunca me iba a imaginar era encontrarme con un opel corsa opc calcinado del que había mas o menos sobrevivido el paragolpes trasero, lástima que los asientos delanteros estuviesen quemados...
vamos con el vídeo...
Al final se ve con las llantas de serie, se puede ver perfectamente la diferencia en la anchura del coche, aunque confieso que no se tratan de las ruedas de serie, del cordoba, si no las de un seat leon, estas son mas grandes, así que la diferencia sería aún mayor.
El tema del emplaste necesitaba mucho tiempo para dejarlo perfecto y necesitaba mucho tiempo para terminar todo el coche, tiempo que no tenía, ya que el 14 de enero estaba cerca, así que Aeromagic se encargó de terminar de emplastarlo y pintarlo, un preparador muy bueno en el acabado de sus preparaciones.
Fijaos cuando desmonto el paragolpes trasero y lo vacío por detrás de espuma y papel, se pueden ver las nuevas cogidas del paragolpes, decido quitar las de plástico y opto por hacerle unas de hierro mucho mas fuertes, así podré desmontar las veces que quiera el paragolpes sin temor a que se partan y el paragolpes encaje mal en un futuro.
También se puede ver como el diseño del paragolpes sigue por debajo, mas adelante en próximos vídeos podremos verlo mejor, pero se trata de enlazar el paragolpes por debajo a las cogidas del paragolpes original de forma que quede mas sujeto e impedir que entre aire dentro y por el contrario canalizarlo hacia el deflector del paragolpes del corsa opc.
De esta forma el paragolpes presentará mucha menor resistencia al viento...
Saludos, hasta el proximo vídeo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario