CATADRIOPTICOS CONMUTADOS
Lógicamente lo que veis son unos comprados y ya esta... pero lo que no veis en la foto anterior es que los cata estan rodeado de algo transparente lo explicare en el siguiente dibujo...
una cosa que no se explica en el dibujo es lo siguiente...
Ahora os presento el esquema electrico, luego sacaré fotos reales de las conexiones en el relé conmutador
cuando el electroiman del conmutador no recibe tension 12v de la toma cojida de la alimentacion de una de las bombillas del freno el conmutador esta en descanso, en posicion de conmutado 12v a leds azules, cuando pisamos el freno el electroiman del conmutador tira del vastago y conmuta 12v a la linea alimentación leds rojo,
por que hice esto con el relé? por que si iluminaba los rojos con los azules se verian luz violeta no creeis????
aqui una foto de parte de la instalacion...
aqui estan los catadriopticos en neon azul....
y cuando pisamos el freno se produce la conmutación...
si os fijais bien, la desconexion de los neons azules no se producen solo en los cata, si no en todos los leds del paraka...
un saludo :D
P.d. mas tarde hice unas bombillas echas a mano para la luz de la matricula y le apliqué un sistema similar de forma que se combertia la luz blanca en azul cuando iluminaba el coche en azul .
A otra cosa, Saludos!
Este es un brico del que lógicamente no queda nada, ya que con la última transformación los catadriopticos desaparecieron junto con la totalidad de la parte trasera del coche, pero me pareció que tenia que rescatarlo junto a algunos mas de un antiguo foro que ya esta cerrado, me gusta recordar estos trabajos, un saludo!.
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