Vamos aya.
Me gustaría verle la cara al que aparece en la foto si yo pudiese viajar al pasado para mostrale lo que e pasado con ese coche jajaja...
Esas ruedas rodaron mas bien poco, en poco tiempo me compré unas llantas cromadas, unas cesam sport, mala elección, las disfruté durante mucho tiempo, pero pocos meses antes de jubilarlas por las vertiny que tengo ahora comenzaron a rajarse por el borde de dentro, mas de una visita tuve que hacer al tornero...
El interior completamente original, y dentro de la radio Alana un cd de Isla San Juan que escuchábamos haciendo miles de km sin salir de Cadiz.
El colgante que lleva esa chica tan guapa se lo talle de un trozo de cascara de coco que recogí del suelo junto a un puesto de la feria de Sanlucar.
Y aquí lo tenemos, que tiempos aquellos, flipando con mis nuevas llantas e intentando mejorarlo a base de las famosas tiritas cromadas, lo único malo, los neumáticos que traían de "regalo" las llantas una marca muy rara que hacia vibrar la dirección, no recuperé el confort hasta que las cambié por unas Pirelli pzero nero.
Y como no, su primer golpe, un camión de cerbeza le dio marcha atrás, curiosamente no me entro nada malo, me lo tomé con humor y terminó siendo reparado por el seguro.
Por la parte trasera se puede ver otra novedad, unas colas de escape que me construí con la cubierta de acero inoxidable de un motor sumergible de un pozo y con un trozo de tambor de acero inoxidable de una lavadora .
Mis primeros pinitos en el tema del sonido...
y su primer allanamiento por parte de un amigo de lo ageno.
Aunque tuve bastante suerte, solo se llevaron la radio.
En la parte del cenicero, cenicero y mechero se convirtieron en historia para dar paso a los controles de una iluminación que se habría camino, se puede ver de refilón que el pomo iluminado ya estaba construido, pero aún le faltaba la araña metida en resina justo en el centro.
Primeros trabajos de tapizado del interior, salpicadero y puertas serian los siguientes.
Fue para mi un trabajo mas que gratificante, aunque no me libré del colocón de los kilos de pegaento que tuve que usar.
Aquí la cosa se volvía mas seria, no arriesgaba mucho, pues construí los paragolpes sin necesidad de sacrificar los originales, fueron mis primeros pasos con la fibra y con las piezas de metacrilato iluminadas.

Y fué una vez terminado y pintado cuando comencé a interesarme por entrar en foros y dejar constancia de mis procesos, dando paso a quedadas en Sevilla para conocer a los compañeros ciberneticos.

La afición por compartir la afición fue creciendo, hasta que un día me atreví a organizar una quedada en mi ciudad, todos los compañeros se portaron como señores.
Por fin una concentración donde no iba a pié, mi seat cordoba de estrenó en el evento que se celebraba en el circuito de jerez.
De ir solo y a pie a ir con mi cordoba y muy bien acompañado, todos los compañeros del foro Zonasur tuning, Gracias Jasa, por darme a conocerlo.
Evento tuning en Neja, precioso pueblo donde se rodó el barco del chanquete donde llevamos ya casi una década y media yendo para estar de camping en el camping El Pino y disfutar de sus vistas y de sus playas.
Muy buenos ratos que se echaron con los compañeros, nunca era premiado por lo que tenia echo en mi cordoba, pero lo mejor me lo llevaba pasando el rato con María y con ellos, eso era y siempre será el mejor premio.
Nuestro camping favorito, no fue la primera ves que es cordoba lo pisaba, ya de serie había venido varias veces.
Otra en Estepona, a cada cual mejor, una de las mejores y desgraciadamenta mas añoradas concentraciones que e disfrutado pedazos de días con los compañeros de salida por la ciudad y dentro del recinto.
Proyectos aun por terminar, a la vista el motor del limpiaparabrisas de una nissan vanette que moverá la futura bandeja automática.
Al lado de mi cordoba el seat cordoba de wild beat, Alfonso, organizador de los eventos de Marbella y San Fernando, un coche que me animaba a superarme algún dia.
Un buen tirón de oreja tendríamos que dar a Terremoto para que espabile y haga realidad otra como esta, por aquel entonces solo lo conocía hace unos minutos de verlo como uno de los organizadores de este increible evento, pero el tiempo nos a dado la oportunidad de echar muy buenos ratos con él y Cintia, un saludo pareja!!
Un evento donde pude estrenar mi maletero ya completo, aunque tuve una avería y la bandeja no se movía, ningún problema, siempre viajo con mis herramientas, y el problema quedó solucionado desmontando el panel del portón y apretando algunos cables que posteriormente soldaría.
Pero lo mejor de todo la compañia añadida, ese civic junto al mio, mis amigos Jose y Mila con nosotros en un tuning.
Allá por el 2008
Un evento que nunca olvidaré , ciudad de Coin, algo pasó allí para nunca olvidarlo.
Lugar de hospedaje espectacular, en medio de la naturaleza, una lastima que hoy día este cerrado, lo único a tener en cuenta, cuidado donde se aparca para irse a dormir, había que mirar hacia arriba, pues las piñas de los pinos acechaban desde las alturas jajaja... y algún desafortunado se llevó el piñazo, para su propia desgracia no fué a la persona, si no a su preciado coche pero por suerte el daño lo hacia mas el sonido que alguna inprobale huella en la chapa que fuese permanente.
E aquí un punto de no retorno! mi primer evento donde un señor juez apodado Chuqui, y reclamando al escenario por el señor Sharky, dos personas que siguen ahí y a las que espero jamás perderlos de vista.
Seat ibiza decía a través del microfono, y nadie subía, Jose luis, es a ti!! y yo no me lo creía, ( perdona, no es un ibiza... es un cordoba) le dije a Sharqui muy bajito, PUES CORTALO!!! jajajaja...
Primeras palabras con este pedazo de tío, primer reconocimiento a mi trabajo, como para olvidarlo, desde allí arriba solo se me venia a la mente una frase a la cabeza con tal subidón: Mi coche dará que hablar, lo prometo¡¡ incleible las ganas de seguir con mis proyectos.
Siguiente después de Coin, mi pueblecito de las semanitas de camping en verano y pesca submarina.
Nerja.
Y por eso de que Coin fué un punto de no retorno, mi seat cordoba ya estaba dejando de ser un coche que pasaba por el evento sin ser visto, otro gran empujón para seguir haciendo realidad las ideas que me abordaban, inundado de ilusión, no por ganar un trofeo, si no por que que eso significaba, lo que estaba haciendo era aceptado, no era raro, gustaba! ( me decían el raro en el cole jajaja...que tímido era).
Maria , el cordoba y yo en nuestro camping El Pino, el mejor hospedaje para este evento.
Zonasur tuning, una quedada en Málaga, un hostal juvenil que me recordaba algo que despertaba mi crisis existencial, tarjeta solo para los menores de 25 años, ya no los volvería a cumplir.
Ese Seat leon verde con esas llantas, Miguel el bombero, eras tu????????? joder , jajaja un saludo compañero si lees esto y confirmamelo escribiendo abajo anda!
Aun tengo la camiseta negra con el logo!
Otro añito en Estepona, gran concentración y un suceso que me dejó marcado.
Ford focus de Faraón, y dos cosas que me marcaron, coche mejor iluminado de España, en montmeló, y yo estaba dentro¡¡, y la primera vez que me monté en un coche con neumática, jamás olvidaré esa sensación cuando elevó el coche.
Disfrutando de mi maletero ya completo.
Kedada con los compañeros de zonasur,Jerez.

Que de momentos con ellos.

Ese Homer ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario